CONCURSO ILUSTRACION

ARTE PARA LLEVAR-CONCURSO DE ILUSTRACIÓN 2021

Cada aniversario lanzamos nuestras totebags de edición limitada, en 2019 un tatuaje de Marta Knives, en 2020 una ilustración de Marcos Puhinger…y este? quizás tu diseño?

«Arte para llevar» es un concurso de ilustración con el que queremos encontrar la ilustración perfecta que represente a Shave the Sailor.

Contamos con un jurado de excepción! una gran repercusión en redes sociales! y muchas ganas de exponer los mejores trabajos que recibamos, sólo uno acabará impreso en las bolsas barberas más viajeras que existen! pero estamos deseando promover el arte y a los artistas de nuestra zona! No importa si tienes experiencia o no! si crees que puedes plasmar el diseño perfecto para este año estaremos deseando recibir tu obra!

 ATENCIÓN: No es temática libre!

Tu ilustración necesita un elemento protagonista! y es que estamos buscando a nuestro «Sailor»!

 Nos gustaría ver una exposición con todos los personajes que salen de vuestras mentes artistas!

Serán bravos lobos de mar? Hipster de pipa en mano? o quizás habrá alguna mujer barbuda?

El jurado tendrá en cuenta la técnica, la originalidad, la combinación de elementos que consigan transmitir un mensaje…

¿Quieres conocerlos? porque es un orgullo para nosotros contar con tanto talento entre nosotros! 

 

UN JURADO DE EXCEPCIÓN

MARCOS PUHINGER

Artista autodidacta, pintor, muralista y dibujante. Sus trabajos hiperrealistas a boli Bic le llevaron a la fama, pero cultiva y maneja diversas técnicas y estilos pictóricos que son ya parte del escenario vigués que nos rodea.

 

MARIETA SACRISTAN

«Señora Licenciada» en Bellas Artes de noche y maestra de la única escuela de Krav Maga de Galicia de día…Esta artista del diseño gráfico desarrolla diferentes proyectos artísticos en los que refleja esa alma bidimensional artística y guerrera

@okkosoul

DIEGO LAGO

Artista multidisciplinar que disfruta experimentando con el lenguaje pictórico y fotográfico. Partiendo de sus fotos, Diego pone en marcha su proceso pictórico. El objetivo final es transgredir la imagen. En la actualidad el tema principal de su obra es la figura humana.

ALBERTO MUNÍN

No hay chapa que se le resista y su arte cabalga veloz por las carreteras de toda Europa, desde 1996 se dedica al mundo de la aerografía customizando todo tipo de vehículos, accesorios y ropa así como formando a jóvenes talentos en el arte del aerógrafo.

NUESTRA COLECCIÓN DE EDICIONES LIMITADAS

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Comparte
Share on linkedin
Comparte