the sailors

Digno de los libros de Julio Verne, Érika e Iván llegan de ultramar para ofrecerte el servicio de cuidado masculino más sofisticado y exigente que encontrarás en la ciudad.
Las manos de este equipo de marineros están marcadas por la experiencia. Sus anécdotas, únicas.

Equipo Erika, Iván y Juan, the shave the sailor. Fotografía de Carlos Negrín
Iván Rodriguez Barbero en Vigo
EL BARBERO

Iván Rodríguez

 

Nuestro Capitán Oh! Capitán, comandante de este equipo que cuenta en su bitácora con paradas en las mejores barberías de Europa y con mil historias con las que entretener a los clientes más curiosos. Holanda, Alemania, Bélgica, España, Italia, Letonia…
Vigués de nacimiento y de corazón, emigró tras más de 10 años como barbero en Pucho Peluqueros, como manda nuestra sangre gallega, calando hondo en Rotterdam. La New York Barbershop lo catapulta a lo más alto de la escena barbera internacional y se especializa en el estilo Old School.

Sus raíces le hacen tener los pies en el suelo y trabajar duro, y humildemente, poniendo sus años de experiencia y su pericia al servicio de aquellos que deciden confiar en su buen hacer.

Compitiendo contra sí mismo ha perfeccionado los degradados, también llamados Fade en la jerga barberil, los magistrales cortes clásicos a tijera y los afeitados más sublimes que un barbero pueda ofrecerte, hasta tal punto que barberos de todas partes del mundo se desplazan para poder aprender su maestría.
Su elegancia al trabajar hace de la espera un auténtico espectáculo.

Érika Vera barbera Vigo Shave the sailor
LA BARBERA

Érika Vera

 

Nuestra barbera más dicharachera tiene en sus manos la experiencia de haber trabajado en una de las mejores barberías del mundo.
Una gran conocedora del mundo masculino y creadora de un curso para profesionales de perfeccionamiento en el arte del acicalamiento, diseño y cuidado de la barba.

Su pericia en el afeitado y la suavidad con la que trabaja permite que hasta las pieles más sensibles se atrevan a exponerse al filo de la navaja barbera. Perfeccionando y añadiendo técnicas de Shiatsu al protocolo de afeitado se transforma en una experiencia que querrás repetir.

Columnista de la revista Tocado y una voz que suma mucha experiencia vivida en más de 15 años de experiencia en el sector de la imagen personal. Sin duda alguna un miembro imprescindible en el equipo.

El buque insignia. La nave nodriza

Save your best look @ Shave the Sailor