The Sailors 


El barbero
Iván Rodriguez
Nuestro Capitán Oh! Capitán, comandante de este equipo que cuenta en su bitácora con paradas en las mejores barberías de Europa y con mil historias con las que entretener a los clientes más curiosos. Holanda, Alemania, Bélgica, España, Italia, Letonia…
Vigués de nacimiento y de corazón, emigró tras más de 10 años como barbero en Pucho Peluqueros, como manda nuestra sangre gallega, calando hondo en Rotterdam. La New York Barbershop lo catapulta a lo más alto de la escena barbera internacional y se especializa en el estilo Old School.
Sus raíces le hacen tener los pies en el suelo y trabajar duro, y humildemente, poniendo sus años de experiencia y su pericia al servicio de aquellos que deciden confiar en su buen hacer.
Compitiendo contra sí mismo ha perfeccionado los degradados, también llamados Fade en la jerga barberil, los magistrales cortes clásicos a tijera y los afeitados más sublimes que un barbero pueda ofrecerte, hasta tal punto que barberos de todas partes del mundo se desplazan para poder aprender su maestría.
Su elegancia al trabajar hace de la espera un auténtico espectáculo.
La barbera
Érika Vera
Nuestra barbera más dicharachera tiene en sus manos la experiencia de haber trabajado en una de las mejores barberías del mundo.
Una gran conocedora del mundo masculino y creadora de un curso para profesionales de perfeccionamiento en el arte del acicalamiento, diseño y cuidado de la barba.
Su pericia en el afeitado y la suavidad con la que trabaja permite que hasta las pieles más sensibles se atrevan a exponerse al filo de la navaja barbera. Perfeccionando y añadiendo técnicas de Shiatsu al protocolo de afeitado se transforma en una experiencia que querrás repetir.
Columnista de la revista Tocado y una voz que suma mucha experiencia vivida en más de 15 años de experiencia en el sector de la imagen personal. Sin duda alguna un miembro imprescindible en el equipo.


Anita Nabokov
Se escucha a Billie Holiday, el aroma del café recién molido, el sonido de las incesantes tijeras
se funde de manera hipnótica mientras encuentras, en una butaca, el sitio perfecto para
sentarte a esperar y desconectar del bullicio exterior.
Si entrar en Shave the Sailor es una experiencia única, ella es la responsable de que lo sea por
la buena atención, por el cuidado de los detalles y por hacer que todo funcione cómo un reloj.
Anita es nuestra anfitriona, la que te ayuda a resolver cualquier duda, la que te sirve un
delicioso café con la mejor de sus sonrisas, que son eternas y sinceras, y el motor que
mantiene en movimiento a este buque vigués.
Ella es la voz tras el teléfono cuando quieres pedir cita, una experta shampoonier, cuidará de
tus manos con una lujosa manicura y también te hará sufrir (pero sólo un poquito) cuando
necesites nuestro servicio de depilación de nariz.
Si aún no la conoces, estamos seguros que cuando lo hagas no la podrás olvidar.