1er Aniversario

1er Aniversario 1024 1024 Shave the sailor · Barber shop Vigo

Estamos de aniversario!

Y para celebrarlo hemos programado una fiesta memorable!

El día 20 de Octubre comenzamos los festejos con un Vermut mágico a cargo de Nada en la manga, unos magos que nos deleitarán con su arte mientras disfrutamos de unas bebidas y un buen rato.

Tras la pausa para comer comenzaremos a las 17 en la plaza Tamberlick, una demostración de barbería acompañada de música en vivo con Aitor a la cabeza. Hiro Vintanza, uno de los más prestigiosos barberos de Italia compartirá alfombra roja con nuestro equipo, así que la barbería se vestirá de gala para la ocasión.

Es también el momento de recontar lo recaudado con la campaña Forget me not, con la que aportaremos nuestro granito de arena apoyando a la fundación Pasqual Maragall, gracias a la compra de nuestras chapas y tazas, así como el haber invertido tiempo en divulgar la importancia de la implicación personal por la falta de recursos estatales que recibe la investigación de esta enfermedad, estos 12 meses han tenido su propia causa.

Queremos aprovechar esta fiesta para seguir recaudando dinero! así que para ello nos ayudarán la Spanish Garrison! custodiando el cofre de la recaudación estarán en el photocall deseando sacarse fotos con todos los invitados que así lo deseen y con los que además quieran colaborar con sus donaciones. Una tropa imperial! No podía ser menos!!

Como broche final tendremos la actuación de los Black Stereo! y la colaboración de Estrella Galicia que nos proporcionará cerveza fresca para estas horas tan intensas.

Para aquellos que quieran continuar la fiesta, The Hall, abre sus puertas para dar paso a una fiesta de Swing, barbería y chicas Pin up!

Si aún dudabas en los planes para el 20 de Octubre… creo que te hemos dado muchos motivos para que no te pierdas esta celebración.

No hubiéramos podido llegar aquí sin tí, así que… que menos que celebrarlo contigo.

Gracias infinitas!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.