Pictogramas para ir a la barbería

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Venir a la barbería supone un desafío para algunos de nuestros peques… y desde Shave the Sailor queremos daros estas herramientas para facilitar la comunicación y así ayudaros con la anticipación de esa cita que, en ocasiones, genera tanta ansiedad.

Sabemos el reto sensorial al que se enfrentan e intentamos ofrecer la mejor experiencia posible! Estamos preparados para escucharos y atenderos en lo necesario, tanto en la planificación como durante el corte de pelo.

Como padres de un hijo autista, somos conscientes de que cada niño puede tener peticiones especiales como; no utilizar ni agua ni secadores, algunos prefieren no utilizar la capa…y en ocasiones hagamos lo que hagamos ellos lo pasan mal ese ratito… pero que no cunda el pánico! tenemos la experiencia para entender lo que ocurre y crear el espacio más seguro para ellos.

 Sabemos lo que se siente cuando una desregulación emocional ocurre y estamos a vuestro lado, no sintáis vergüenza por ello! Os podría contar que mi hijo gritaba cual niño poseído por el demonio y lloraba hasta tener hipo…y cómo al cumplir dos años nos comunicó que él quería tener el pelo largo y a día de hoy, 8 años después, luce una preciosa melena a la que sólo me deja cortarle el flequillo y nunca en la barbería..así que no os preocupéis! De verdad! os queremos acompañar en este camino y no hay nada más bonito que verles crecer y ver cómo, visita a visita, ganan confianza y se sienten a gusto.

No dudéis en consultarnos y os ayudaremos a planificar la cita en el horario más adecuado y hacer todo lo posible para que, con el tiempo, hasta sean ellos los que pidan venir a la barbería!

Os dejamos el enlace gratuito al pdf para que podáis imprimir los pictos! Entre todos, podemos hacer de este mundo un lugar mejor!

Comparte
Comparte
Comparte