Acqua di Parma nos lleva a Madrid

Acqua di Parma nos lleva a Madrid 1024 551 Shave the sailor · Barber shop Vigo

 

 

Queridos clientes;

Nos vamos a Madrid!!

Los días 12, 13 y 14 estaremos en un lujoso Stand de El Corte Inglés de la Castellana, afeitando a clientes de la firma y divulgando el arte del buen afeitado, del 10 al 19 Acqua di Parma llevará a su stand a algunos de los mejores barberos de Europa y es un honor que hayan contado con nosotros para tal evento.

En Holanda, de la mano de la New York Barbershop, tuvimos la oportunidad de trabajar con ellos en prestigiosos eventos, ya que si hay algo que caracteriza a esta firma es el cuidado por los detalles, el lujo y el gusto exquisito. ¿Sabías que fue la primera colonia italiana para el hombre? En 1920, en Italia, se comercializaban perfumes alemanes, pero no retrataban al hombre italiano ni a su país. Acqua di Parma comenzó a perfumar los trajes de las sastrerías italianas y a consquistar sus corazones! y los nuestros!

Sus fragancias son muy especiales, la calidad de sus productos es altísima! Este mes traeremos una nueva fragancia a nuestras filas y repondremos las que ya conocéis!

No podíamos perder la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de probar y comprar sus productos y tampoco podemos perder la ocasión de estar estos días en Madrid.

Cerraremos una semana las puertas de nuestro buque y le daremos unas merecidas vacaciones a nuestro anfitrión; Juan, que siempre tiene dispuesta su mejor sonrisa! y nos prepara los cafés más deliciosos…cómo lo vamos a echar de menos!!

El 19 de Marzo abriremos de nuevo las puertas..pero eso lo dejo para otro post! que traemos sorpresas!

La barbería permanecerá cerrada toda la semana ya que, tras Madrid, viajaremos a granada para participar en la feria de belleza, así que pide cita rápidamente porque este mes tiene menos días para disfrutar de Shave the Sailor!

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.