Cómo conseguir la barba perfecta

Cómo conseguir la barba perfecta 1024 683 Shave the sailor · Barberia en Vigo

 

Una barba perfecta necesita de un barbero que la mime y la cuide! Eso sin duda!

Así que el primer paso para conseguirlo es pedir cita para un Black Beard!

En Shave the Sailor somos auténticos especialistas y por ello hemos escogido los mejores productos para la piel y para el pelo de la barba, es muy importante que el buen hacer del barbero vaya acompañado de unos cuidados en casa, el mantenimiento de la barba no es sólo algo estético, es también parte de la rutina de higiene diaria, por lo que obtener buenos resultados sólo es la suma de un buen asesoramiento y constancia a la hora de seguir unos pasos básicos.

 

Nuestro ritual recomendado comienza con el jabón!Jabón de jabones!

 

Este es el paso imprescindible!

Tras todo un día de stress,  polución, suciedad y de todo aquello que entra en contacto con el pelo de la barba, esta se merece un buen lavado.

Esta pastilla de jabón tiene un alto concentrado de queratina y la mejor calidad de aceites esenciales que consiguen que una barba quede limpia, fresca, nutrida e hidratada.

Humedecer la barba, frotar la pastilla de jabón para crear un espuma agradable y aclarar totalmente con abundante agua.

Los ingredientes son seboreguladores! así que sin miedo que la piel es lo más importante!

 

Seguimos con el secado de la barba!!

Superimportante!

Con una toalla y suavemente vamos a secar la barba, finalmente un toque de secador a temperatura media y listo! Aquí un cepillo de cerdas de jabalí se presta perfecto para la ocasión. Cepillar la barba es importante, ayudamos a que se desprendan las células muertas y a que el pelo vaya a donde lo necesitamos.

 

 

Llegados a este punto sólo necesitamos un aceite adecuado a nuestro tipo de piel! Es por ello que nuestro equipo entra en juego y te asesora para que te lleves el aceite que encaja mejor contigo. Si tienes una piel delicada por ejemplo… te recomendaremos The farmer, ya que la mezcla de aceites esenciales que lleva es ideal para este tipo de piel y a la vez mantiene el pelo de la barba en perfectas condiciones!calmará los picores, controlará el acné y prevendrá los malos olores de tu barba. Aplica entre 4 y 9 gotas masajeando desde el interior,la piel, hacia el exterior.

 

Si tu barba ya tiene cierta largura no te olvides de añadir a esta lista un bálsamo de barba para aportar control! o una cera de bigote que hará de tus besos una sensación inolvidable!

 

Tener una barba implica cuidarla! y esperamos que estos consejos te ayuden a seguir un fácil ritual de cuidado!

Para todo lo demás…ya sabes donde estamos! Encantados de poder ayudarte!

Quieres más información o adquirir productos directamente de la web de Macho?

Pues aquí os dejamos el enlace!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.