Cut the Sailor, servicios Old School

Cut the Sailor, servicios Old School 1024 683 Shave the sailor · Barberia en Vigo

 

5 meses han pasado desde nuestra apertura en Vigo. Nuestro servicio «Cut the Sailor» está en la lista de los más demandados en nuestro salón, cortes Old School, de calidad, con acabados limpios y sin prisas.

El nuestro es un espacio en el que nos tomamos el tiempo necesario para realizar el corte de cabello perfecto, es por ello que tenemos este servicio.

Cut the Sailor son 45 minutos dedicados en exclusiva a tu cabello, en nuestro espacio técnico utilizaremos los productos más adecuados para tu cuero cabelludo, con técnicas de masaje que aportarán relax a tu día y en un ambiente exclusivo que transformará la visita al barbero en un tiempo personal ineludible.

Para este estilo de cortes de cabello se utilizan diferentes máquinas y técnicas, tijeras y navajas, y ponemos toda nuestra atención al corte de cabello y al peinado ya que son estilos sofisticados y técnicamente muy exigentes.

High fade, Pompadour… son nombres que han marcado tendencia y que siguen fuerte en la calle pues aportan una imagen muy pulida y elegante. Se diferencia de nuestro servicio «Classy» puesto que en este se enmarcan los estilos más clásicos, elegantes al mismo tiempo, pero con una menor ejecución técnica, y es que un buen «fade» o desvanecido…implica una habilidad enorme para crear sensaciones uniformes, hacer desaparecer «sombras» y líneas y así adaptar la técnica a cada persona encontrando la imagen más favorecedora de quien quiere llevar estos estilos más atrevidos.

El delicioso café que prepara nuestro anfitrión será el broche de oro al servicio, pero si no te gusta el café podrás escoger alguno de los delicados tés que hemos seleccionado para vosotros o de una fresca Estrella Galicia!

Recomendamos acudir 10 minutos antes de la cita pues nos gusta que puedas relajarte y prepararte para la experiencia que vivirás a continuación.

En un mundo que viaja a la velocidad de la luz, aquí queremos que el tiempo se pare.

 

Pide aquí tu cita y descubre una nueva versión de ti mismo.

Te esperamos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.