Llega el verano a Shave the Sailor

Llega el verano a Shave the Sailor 150 150 Shave the sailor · Barber shop Vigo

 

El verano está a la vuelta de la esquina y nosotros no podemos esperar!! estamos en ese momento del año en el que cubrimos con abrigos nuestras primeras prendas estivales y nuestras camisetas hawaianas ya se dejan ver en nuestra barbería.

El sábado 2 de Junio estrenamos nuestra terraza de verano y queremos que vengas a celebrarlo con nosotros, así que aprovechamos la visita de los Radions, un grupo Rockabillie que estará tocando en La Iguana Club esa noche, para organizar un concurso a través de facebook.

Ven a nuestra terraza, hazte una foto molona con tu ropa estivalera y compartela en facebook con el hashtag #alohasummersts, la foto que más likes tenga será la ganadora de 2 entradas al concierto. A las 20h contabilizaremos los likes y daremos el nombre del ganador!!

Desde las 09:00 a las 17:00 tendrás oportunidad de participar y disfrutar de un rato con nosotros en este pistoletazo de salida a un verano increíble!!

 

Te esperamos con deliciosos daikiris y daikidies para los que no quieran alcohol! Sólo esperamos que Don Lorenzo nos regale unos rallitos calurosos!!

 

Por la noche..nos veremos en el concierto de the Radions seguro!!

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.