Formaciones personalizadas

Formaciones personalizadas 900 506 Shave the sailor · Barber shop Vigo

Formaciones Personalizadas

Este año 2018 ha llegado cargado de eventos y formaciones, desde que abrimos la posibilidad de crear formaciones a medida de las personas que las solicitan, nuestros fines de semana han cambiado.

Generalmente las realizamos en nuestro buque insignia, pero si la ocasión lo requiere no nos cuesta mucho llenar nuestro maletero y hacer kilómetros para acercarnos hasta donde nos necesitan. Creemos que este formato más personal y de grupos reducidos es más efectivo y nos permite conectar con los grupos con los que compartimos jornadas y dando… nosotros recibimos aún más.

Prueba de ello ha sido lo ocurrido este domingo 16 de Abril, la barbería de Derek Ivanich nos acogió con los brazos abiertos y nos sentimos parte de una familia. Así son ellos, Old School, familiares, cercanos y con mucho Rock en las venas. Una pequeña barbería que destaca por la calidad de sus trabajos y por el amor a una profesión.

Nos sentimos afortunados ya que su dedicación y su pasión nos han recargado las pilas y nos demuestran por qué vale la pena seguir trabajando duro.

Para nosotros siempre es un reto, debemos estar a las alturas de las expectativas y no guardamos ningún As, lo damos todo! y cuando además, al finalizar la jornada, la cerveza invita a seguir compartiendo las horas significa que se ha forjado algo que esperamos dure muchos años.

La sorpresa nos la dieron dos artículos, uno en La Voz de Galicia y otro en el Faro de Vigo, donde las palabras del redactor destilan el aprecio que nos tienen ya que van mucho más allá de lo que nosotros podemoos llegar a ser en un futuro.

Mil gracias por el cariño recibido! Habéis dejado una semilla en nosotros y nos llevamos mucho aprendido en este día!

En Vigo tenéis un puerto seguro!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.