II Forum TR10 Capilar Solution

II Forum TR10 Capilar Solution 1024 684 Shave the sailor · Barberia en Vigo

II Forum TR10 Capilar Solution

 

Este 8 de Abril asistimos a un forum organizado por TR10, un producto que nos ha conquistado por su efectividad en el tratamiento de las alteraciones del cuero cabelludo y como gran ayuda en casos de diversas alopecias.

Esta marca riojana tiene un hermosa historia detrás, un barbero creó una pócima que llevada a un laboratorio se transformó en lo que es hoy una línea imprescindible en cualquier salón de peluquería o barbería que se precie, y tras una hermosa historia se esconden personas maravillosas que confían y valoran a los profesionales que cuidamos de su marca.

Invitaron a Érika para que compartiese con los asistentes cómo llegó a trabajar en una de las mejores barberías del mundo, la New York barbershop de Rotterdam, pero lo que nos encontramos allí no hay palabras que lo puedan describir. Los 7 compañeros de escenario tenían 7 extraordinarias historias que nos enriquecieron a todos y que llenaron nuestros corazones de espíritu de superación y de ganas de seguir luchando por un mundo mejor.

Saúl Sancho con su proyecto de Tijeras solidarias nos llegó al corazón, Montse Perez nos inoculó ganas de exprimir esta vida y llenarla de momentos maravillosos, Fernando Suarz que puedes llegar a lo más alto y caer estrepitósamente pero sacar fuerzas para renacer y volver a volar, Elvira Mera que tocamos las vidas de los que llegan a nuestros salones y acompañarlos en momentos tan duros como pasar por un cáncer y además reconfortar y aportar una mejora en su proceso, Rafael Cebaqueva tocó el alma de todos los asistentes y nos enseño que los ojos del corazón llegan más lejos y la voluntad hace que desaparezcan todos los límites y Oscar Guinea nos llevó a un viaje de ida y vuelta inolvidable para ayudarnos a despegar.

Pero si he de quedarme con alguien, me quedo con Manuel Pérez, su dedicación y su honesta filosofía en la que se deja su corazón, su tiempo y energía para cuidar de sus clientes y aportar siempre algo positivo que les ayude a crecer sin pedir nada a cambio.

Sólo podemos agradecer a la organización el que haya creado un evento único y tan especial, agradecer a ponentes y asistentes el dejarse la piel y lo que hay debajo en este día que jamás olvidaremos.

Gracias infinitas!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.