Erika Vera Barber Vigo

Arréglame la barba, por favor!

Arréglame la barba, por favor! 1000 414 Shave the sailor · Barberia en Vigo

Un arreglo de barba, para nosotros, es algo más que recortar los pelos que sobran.

El pelo de la barba nace en la piel del rostro, tiene unas características concretas que necesitan productos especializados. Cada rostro es único por lo que asesoramos para obtener la barba más favorecedora que encaje en los deseos de quien la va a llevar y además tenemos en cuenta los hábitos de cuidado que requiere y hemos creado una tarifa específica para cada caso.

Run Beardy Run es un servicio pensado para el mantenimiento de la forma, 15 minutos en los que nos centramos en recuperar la perfección que se pierde con el crecimiento natural, un servicio más económico en el que prescindimos de toallas calientes para que aquel barbudo que tenga prisa disponga de su servicio ideal.

Black Beard es el servicio que complementa al arreglo de forma y que transcurre durante los 30 minutos del tratamiento. Los mejores productos, las toallas calientes, el post afeitado… pasos que añaden bienestar y relajación, así como una acción más profunda de los aceites que nutrirán la piel y el pelo de la barba.

En el caso de necesitar un asesoramiento profundo ya que vamos a realizar un cambio significativo en la forma de la barba, y que ya sólo el asesoramiento y la parte técnica necesiten de los 30 minutos del tratamiento sería considerado también un Black Beard.

Entonces…¿qué es un Golden Beard? ¡Pues el servicio de más duración!

Si necesitas un asesoramiento concienzudo, vas a cambiar de forma tu barba y además no quieres perderte la parte de relax que significa el afeitado de mejillas y cuello con toallas calientes… ¡¡este es tu tratamiento!!

De esta manera queremos responder a las diferentes necesidades de las barbas y los barbudos.

Si sigues teniendo alguna duda o quieres más información, no te lo pienses! ¡Llámanos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.