Barbero Iván Rodriguez

El afeitado clásico

El afeitado clásico 960 960 Shave the sailor · Barberia en Vigo

El afeitado clásico ha estado en manos de los barberos desde tiempos inmemoriales, ha perdurado no sólo porque sea una necesidad higiénico-estética, es también un placer para los sentidos.

El día que un rostro pasa por las experimentadas manos que manejan las afiladas cuchillas, descubre la razón por la cual acudir al barbero a buscar algo más que un corte de cabello.

El confort que aporta una toalla caliente, los aromas de los productos que preparan la piel, el masaje facial, el rasurado, el agradable impacto de la toalla fría y el aftershave que pone el punto y final a media hora de auténtico relax.

Pasos que son necesarios para que la piel sufra lo menos posible ante la innegable agresión que supone un afeitado y que en la vorágine de nuestro día a día no podemos realizar con tanto mimo como lo hace nuestro barbero, marcan grandes diferencias ante el rápido afeitado en la ducha o afeitados tradicionales en seco.

En Shave the Sailor cuidamos cada detalle para que esta experiencia no te deje indiferente. Trabajamos con marcas como Truefitt, que ya desde el siglo XVIII encabeza la lista de las favoritas en las mejores barberías del mundo y pieza fundamental en el cuidado de eminentes caballeros hasta la época. Nuestras navajas Feather son lo más cercano a la sensación y apurado que ofrece una navaja barbera original. Una marca japonesa que tiene las cuchillas desechables más afiladas del mercado. Nuestras brochas de tejón permiten espumar con suavidad para el rostro, pero ablandando el pelo de la barba, y nuestra selección de perfumes culmina este protocolo de alta calidad.

Gracias a los bonos de regalo que hemos creado se convierten en el perfecto obsequio para fiestas señaladas y celebraciones. Ya lo has probado? Y si no… a que esperas?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.