Arreglo de barba en Beard cuts and coffee

Si tienes barba…has encontrado barbero!

Si tienes barba…has encontrado barbero! 1024 683 Shave the sailor · Barberia en Vigo

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar… lleva las tuyas a arreglar.

En Shave the Sailor nos enorgullece ser especialistas en el diseño y arreglo de barbas.

Si estás leyendo estas líneas es porque tu compañera de aventuras, tu preciada barba, necesita de unas manos experimentadas y de productos adecuados, pero sobre todo… de profesionales que te aconsejen y guíen a través de esta travesía.

Las barbas tienen su propia historia, desde prohibiciones y momentos bajos en las que eran asociadas a ciertos atributos no deseados, hasta momentos de gloria en los que representaban poder y masculinidad. Hoy vivimos un momento dulce ya que se han roto estereotipos que permiten al hombre decidir con total libertad qué hacer con su pelo facial.

Es normal tener dudas, cómo cuidarla o que formas son más favorecedoras para cada rostro suelen ser las más comunes, y nuestro equipo de barberos estará encantado de asesorarte ante la más mínima duda, incluso la que creas que es absurda…para nosotros es importante! Ya que un buen cuidado y un asesoramiento permiten obtener los mejores resultados.

Trabajamos con líneas de alta calidad, líneas específicas para barbas, no sólo debemos entender que el Ph es diferente al del cabello (y no, el champú normal no es el más adecuado, ni el gel de ducha!), las características de este pelo también difieren a las del cabello, así como por la cercanía a la boca y por ser un arma de protección, que la biología le ha otorgado al hombre, necesitamos mantener una higiene y un cuidado especial. Jabones de barba, aceites naturales, pomadas… un sinfín de referencias y aromas para todos los gustos que permiten crear un ritual de cuidado personalizado.

Los servicios que ofrecemos para el cuidado de la barba los hemos desglosado por tiempo de ejecución y pasos en los protocolos, es decir…en ocasiones sólo necesitaremos un retoque de contornos o, por el contrario, quizás nos apetezca algo más que la parte técnica, un momento de relax en el que añadiremos pasos tales como el uso de toallas calientes y frías y el masaje facial. Estará en tu mano siempre escoger qué servicio necesitas para cada visita a nuestros barberos.

Nuestros bonos de regalo dan la oportunidad de hacer feliz a tu barbudo querido y favorito, o a ese amigo que necesita pasar por unas buenas manos que le den forma y sentido a su salvajada barba. Una experiencia única garantizada!!

Recordar que en cada servicio os obsequiamos con una consumición del mejor café o de la cerveza con más estrella, también para el acompañante!

Os esperamos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.