black and white portrait

Lanzamiento de campaña Forget me Not

Lanzamiento de campaña Forget me Not 1024 1024 Shave the sailor · Barberia en Vigo

Forget me not. Shave the sailor
En el marco de la inauguración de Shave the Sailor en Vigo, hemos presentado oficialmente la campaña solidaria que durante 12 meses llevaremos a cabo.

El objetivo es recaudar fondos para la asociación Joan Maragall y ayudar a la investigación del Alzheimer.

Retropot es una de las empresas colaboradoras que ha impreso nuestra colección de fotografías en sus artesanas tazas para, mediante su venta y la de otros objetos, obtener una buena donación que será entregada el 18-10-18.

Una campaña que nos permitirá hablar de la importancia de financiar la investigación de esta enfermedad, que provocará que otras personas continúen con estas conversaciones tan necesarias y visibilizar también no solo a los enfermos que olvidan poco a poco, perdiéndose en su propio ser, sino también a las familias que padecen la frialdad de este sistema en el que aún no existen suficientes herramientas para acompañar y facilitar la vida de estas personas.

Esta colección de fotografías nació en 2016 en Rotterdam, como un proyecto artístico, pero fue al observar la potencia de las imágenes cuando decidimos que debían tener un destino tan importante como se merecen. Black Beach Studio confió en nosotros y todos los modelos han cedido su imagen para que sea posible iniciar nuestra primera campaña solidaria.

Todo lo recaudado se destinará para la asociación Joan Maragall y esperamos que más puntos de venta se animen a ser pequeños impulsores de una gran revolución.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.