Un regalo perfecto

Un regalo perfecto 960 960 Shave the sailor · Barberia en Vigo

Bono regalo

 

Un regalo perfecto no tiene por que ser físico, tangible y ostentosos. Ni siquiera tiene que costar una fortuna.

Un regalo perfecto es aquel que es entregado con el cariño y con el pensamiento puesto en quien lo recibe.

Acertar qué regalar en tiempos en los que no hay necesidad, como la que pasaban nuestros abuelos en la guerra, no suele ser tarea fácil y acabamos gastando el dinero en algún detalle que nos ayude a no llegar con las manos vacías.

Regalar no debería ir unido a una fecha, a una celebración… regalar debería ser la manifestación del cariño, del agradecimiento o de las ganas de materializar algo que sentimos hacia otra persona. Es también buscar la felicidad del otro, buscar esa fórmula en la que somos, en parte, los creadores de esa felicidad.

Somos conscientes de todo esto y por ello quisimos crear una pequeña boutique con selectos productos para el cuidado masculino, algunos son auténticos caprichos! otros verdaderas joyas! y luego están las experiencias Shave the Sailor. Tarjetas que valen por un servicio o por un pack de servicios y que están cuidadas al detalle para que, sólo el hecho de recibirlas, sea motivo de alegría.

Si además quieres acompañar el Voucher con algo más material tenemos desde perfumes centenarios de la mano de Truefitt & Hill, productos de afeitado, pomadas para el cabello…hasta accesorios de piel que tienen garantía de por vida gracias a la calidad que nos ofrece Café Leather Supply. Todo lo necesario para hacer feliz a esa persona tan especial y con el sello de calidad de estar en nuestras filas! Solo queremos en nuestro espacio de lo bueno… lo mejor!!

Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a crear el regalo perfecto así que no dudes en llamarnos o pasarte directamente por nuestra boutique!

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.