MoParty by Schweppes

MoParty by Schweppes 1024 630 Shave the sailor · Barberia en Vigo

Noviembre ha perdido su nombre, hace años que lo sustituimos por Movember.

Y a qué viene esto de Movember? Pues a mezclar dos palabras «Moustache» y «November». En el 2003 nació esta fundación que propuso algo muy sencillo a la para que efectivo, dejarse crecer el bigote el día 1 de noviembre, creando de esta manera conversación entre amigos y familiares y explicar el motivo de dicho crecimiento del pelo facial.

A día de hoy somos muchos MoBrothers y MoSisters creando iniciativas que nos ayuden a visibilizar la necesidad de investigación y apoyo a los hombres que sufren de cáncer de próstata y testicular, la importancia de la detección temprana y la efectividad de pequeñas acciones que en conjunto consiguen grandes movimientos. Os invito a entrar en su web  y así conocer un poco más acerca de esta fundación.

Nuestro grano de arena lo aportaremos al finalizar la fiesta del día 30, donde ingresaremos todo lo recaudado en este mes como equipo Shave the Sailor. ¿Cómo? Pues haciendo lo que más nos gusta! disfrutar de nuestros amigos y clientes mientras nos tomamos un cocktail premium, de la mano del experto Bartender, que Schweppes nos llevará a la barbería. A partir de las 20h transformaremos la barbería en un bar clandestino en el que te esperamos para que tu formes parte de este movimiento solidario.

El buen ambiente y alguna que otra sorpresa te esperan!! Que mejor plan para un jueves se te ocurre??

 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.